Las chicas de voley, al finalizar la jornada.
Las chicas de voley, al finalizar la jornada. / VOLEIBOL CALAMONTE

Las chicas de voley completan un fin de semana perfecto

  • Dos nuevas victorias aúpan a las calamonteñas al primer lugar de la tabla

Líderes en solitario. Esa es la grata noticia que “las chicas de voley” han dado al deporte local durante este fin de semana. Los dos últimos encuentros, disputados en Cáceres contra Orellana y Torrejoncillo se saldaron con dos victorias, lo que las convierte en líderes en solitarios sin haber perdido ni un solo encuentro.

En en primer encuentro, contra Orellana, las de Isi y Miguel se impusieron con claridad con un contundente 25-16 y 25-8. Mientras, en el encuentro contra Torrejoncillo, segundo clasificado, el primer set fue claro para las calamonteñas, mientras que el segundo se les escapó por un ajustado 21-25. El tercer y definitivo set concluyó con un claro 15-6.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes