Blázquez y Cabeza, junto a compañeros del Bellota Power . BELLOTA POWER
Blázquez y Cabeza, junto a compañeros del Bellota Power . BELLOTA POWER

Gran actuación de Fortu Blazquez y Pedro Cabezas en la Farinato de Mérida

  • Blázquez quedó noveno, mientras que Cabezas se situó en la posición 32 de 1.700 participantes de una prueba que juntó a lo mejor del país en esta competición

El calamonteño Fortu Blázquez, miembro del Bellota Power, logró este fin se semana la novena posición en la Farinato de Mérida, una de las pruebas más exigentes del circuito. Junto a él, el también calamonteño Pedro Cabezas se alzó con la trigésimo segunda posición sobre 1.700 participantes, lo que hace aún más grande este resultado.

Para Pedro Cabezas, la Farinato Mérida “es una carrera muy bonita y de las más dura que he hecho bajo mi poca experiencia”. Cabezas se mostraba “muy muy contento por los resultados, clasificado 32 de 1700 participantes”, y agradecía tanto a su mujer como a sus compañeros de Bellota Power el extra de motividad”.

Por su parte, Fortu Blázquez ponía el alza incluso el haber terminado la carrera, que definió de “muy difícil para mí” y más si el objetivo era conseguir un buen resultado, como así fue a la postre. Blázquez, que señaló que donde mejor va es en obstáculos, los cuales le parecieron asequibles para todos los participantes, reconoció el altísimo nivel de a carrera y de los participantes. Igualmente, quiso agradecer tanto a su familia como a los compañeros de Bellota Power Amador Nieto, Juan Antonio Calderon Sanchez,Manuel Enrique Alvarez Acedo, Angel Maria Garcia Cuellar, Raul Rojas Jarillo, Javier Trigo Gonzalez y Pedro Cabezas que “siempre estan ahi para apoyarme en los momentos malos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes