Penalti sobre Peerico que supondría el 1-0.:
Penalti sobre Peerico que supondría el 1-0.: / DELGADO

Calamonte y Extremadura ofrecen goles y buenas sensaciones

  • Los de Almendralejo se llevaron un encuentro que los locales pudieron decantar a su favor

Calamonte y Extremadura ofrecieron un buen partido ante los más de seiscientos espectadores que se congregaron en el Municipal Calamonte en la noche de ayer.

El resultado en estos encuentros suele ser lo de menos. Importa más ajustar el equipo y los jugadores al sistema.

En cuanto al partido de ayer, segundo para el Extremadura y primero para los locales, comenzaron los de Almendralejo dominando el encuentro. Llegando mucho por banda, en particular con el brasileño Hendrio, y dominando más el centro del campo.

El Calamonte se sacudió la presión, comenzó a estirar líneas y el recién llegado Perico llevaba peligro sobre la meta almendralejense. Un penalti sobre éste lo transformó Pity en el 1-0 mediada la primera parte.

El 2-0 fue obra de Écija tras un gran pase de Berna desde la derecha.

Y tres minutos después, el Extremadura lograba de cabeza, tras un saque de esquina, el 2-1 obra de José Rodríguez.

En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios (hay muchos jugadores a prueba y recién llegados) y el ritmo bajó. Otro saque de esquina del Extremadura puso el 2-2 en el marcador tras un remate en semifallo de Fall. En el minuto final, Savo puso el 2-3 en el marcador.

Los técnicos, en líneas generales, se mostraban satisfechos con el juego de sus jugadores.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes