Villegas se perfila como central junto a Saúl.:
Villegas se perfila como central junto a Saúl.: / DELGADO

El Calamonte viaja hasta Don Benito a consolidar su racha de victorias

  • Los blancos visitan el Vicente Sanz con la moral alta tras sus dos últimas victorias

Don Benito y Calamonte disputan en la tarde de este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Vicente Sanz dombenitense uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los locales llegan tras vencer al Jerez mientras que los blancos abordan el encuentro tras dos victorias consecutivas.

Desde las filas rojiblancas ven al Calamonte como un rival correoso y que mantiene el grupo del año pasado. Además, señalan los calabazones que serán un encuentro ante un rival difícil y que llega con la moral alta tras sus dos victorias en los dos últimos partidos.

Por su parte, el CD Calamonte llega con la moral alta tras las victorias logradas en los dos últimos encuentros frente a Díter y Santa Amalia. Los de Juan Pedro afrontan este choque con la intención y el propósito de puntuar en un campo que saben difícil. «El Don Benito es un gran rival, con jugadores desequilibrantes, que realiza un buen juego y que se adapta bien a las necesidades que pida cada encuentro», señalaba Juan Pedro Sánchez, el técnico del conjunto blanco.

«El que el año pasado se le resistía al Don Benito lo está teniendo este año; es un conjunto compacto, con buenas individualidades como Abraham Pozo, Asensio, Rubi, Miguel Ángel… y al que la clasificación le está dando la razón y realizando un juego combinativo», apuntaba Sánchez.

«Necesitábamos las victorias por una cuestión de ánimo y para reforzar nuestra idea de juego, que es la que nos ha traído hasta aquí. Los jugadores y la afición estaban pidiendo terminar los 90 minutos por delante en el marcador. Creo que esto nos va a permitir afrontar el encuentro frente al Don Benito si tanta presión», señalaba el entrenador.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes