Vilorta será de la partida ante los oliventinos.:
Vilorta será de la partida ante los oliventinos.: / DELGADO

El Olivenza quiere lo que tiene el Calamonte

  • Los oliventinos confían en recuperar la senda de la victoria y que los tres puntos queden en casa

Olivenza y Calamonte disputan esta tarde (18:00 horas Ciudad Deportiva de Olivenza) un interesante encuentro a priori entre dos equipos situados en la zona cómoda de la tabla. Los locales afrontan el choque tras tres derrotas consecutivas ante Jerez Azuaga y Badajoz, lo que le supuso además la primera derrota en casa en lo que va de temporada. «La fortaleza en casa es muy importante y la aficcón nos apoya mucho. Además, la mayoría de los jugadores son de aqu,í se sienten muy identificados y todo ese tipo de factores son los que nos han permitido estar donde estamos ahora mismo; pero aunque hemos hecho mucho camino, aún nos queda una gran parte por recorrer» afirmaba Juan García, el técnico local, en la previa del encuentro.

Para García ,esta posición en la tabla les da «tranquilidad y margen de error, además de un importante margen de mejora y debemos seguir siendo ambiciosos y autoexigentes y cuando la salvación sea matemática, lo celebraremos; pero mientras, hay que seguir trabajando porque esa es la clave: trabajar, trabajar y trabajar, afirmaba García.

Sobre el Calamonte, el técnico local reconocía la rapidez de sus hombres de arriba tanto de Vilorta como de Carrasco Álvaro o Berna. «Es un equipo que apuesta por todo, sin miedo a fallar, sin complejos y que fuera de casa tiene un juego directo y que le está valiendo estar donde está», señalaba.

Con respecto a su colega almendralejense Juan Pedro Sánchez, García tenía palabras de elogio. «Ha logrado hacer un gran equipo y este año han mejorado lo que ya tenían del anterior curso y eso se nota», afirmaba. « El objetivo es lograr los tres puntos y para ello tenemos que empezar a defender con el delanter,o atacar desde el portero y sobre todo tratar de neutralizar la velocidad y la calidad de los jugadores del Calamonte», afirmaba

Calamonte

Mientras, Juan Pedro Sánchez reconocía «el gran equipo que es el Olivenza y más aún en su casa. Y si nos ganan este sábado, nos adelantarían en puntos y en la tabla y se acercarían mucho más al objetivo que tenemos en común que no es otro que la salvación, que yo creo que con 40 sería más que viable», refería. «García le ha aportado al equipo una seriedad y una contundencia que no tenía la temporada pasada y ha realizado una grandísima primera vuelta con muy buenos números. Y además tiene hombres que se encuentran en estado de gracia, aunque en los tres últimos encuentros no hayan visto puerta, y que ofrecen garantías», sentenciaba.

Sánchez afrontará el encuentro con las bajas de Juanfe y con la duda de Berna por lo que podría jugar con los tres pequeños con caldera de titular y con un Perico en el once inicial.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes