El equipo calamonteño con la equipación de visitante
El equipo calamonteño con la equipación de visitante / Cedida

El Azuaga resucita ante el Calamonte

  • Cobos hizo cambios en un once que, a tenor del resultado final, favorecieron a un equipo que llegaba en un mal momento

El conjunto local llegaba en una situación muy delicada tras varias jornadas sin conocer la victoria y con la preocupante losa de no lograr hacer goles. Con vistas a no descolgarse de la lucha por el playoff, Cobos hizo cambios en el once que, a tenor por el marcador final, dieron resultado ante un Calamonte luchador al que le faltó definición.

Costó ver las primeras ocasiones bajo la fina lluvia que fue protagonista de excepción en el partido. Ambos equipos apretaban las áreas rivales pero sin llegar a inquietar demasiado a los guardametas. El primer gol se resistió hasta casi el final de la primera parte, cuando Cebada pisó área y asistió a Pildo, que solo tuvo que llegar desde atrás para enviar el balón a la red. Antes, los dos equipos habían tenido más tímidos acercamientos sin éxito.

Más ritmo y emoción

El descanso vino bien a los dos conjuntos, y el encuentro ganó en ritmo y emoción. El Calamonte adelantó líneas con el paso de los minutos y obligó a José Fuentes a estirarse en varias ocasiones. El meta, en su bautismo en su nuevo feudo, cumplió con creces y mantuvo la puerta a cero.

Azuaga: Fuentes, Cebada, Nono, Francis, Moraga, Juanan (Kiko, min.84), Mario Tomé (Neftalí, min.72), Mogollón, Luisito, Roldán (Enrique, min.81) y Pildo.

Miguel, Villegas, Pity, Saúl, Juanfe (Bernabé, min.66), Caldera (Álvaro, min.51), Enrique, Carrasco, Écija (Diego, min.80) y Vilorta.

Goles

1-0, Pildo (min.40), 2-0, Mario Tomé (min.63).

Árbitro: Holcer Levato. Amonestó al local Pildo y a los visitantes Miguel, Pity, Carrasco y Écija. Expulsó a Juampe Sánchez, entrenador del Calamonte, y a Álvaro por roja directa.

Incidencias: Municipal de Azuaga, 650 espectadores.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes