Una disputa de alevín femenino entre dos parejas en pista
Una disputa de alevín femenino entre dos parejas en pista / M.M

Calamonte acoge la tercera fase de los JUDEX de pádel

  • Un total de 30 parejas de alevín femenino se dan cita en las pistas de Padel dentro de las instalaciones del Estadio Municipal

El pádel se está convirtiendo en un deporte de referencia en la localidad, y culpa de ello la tiene Miguel Ángel Suárez, entrenador de pádel y que además gestiona el club Pádel Calamonte. Precisamente, gracias al buen funcionamiento del club, la Federación Extremeña de Pádel, vio en Calamonte una sede con las garantías logísticas y estructurales para acoger este sábado la tercera prueba Judex-pádel.

Así, los clubes, Don Tello, S.T. Pichón de Mérida, Padelcenter E.A, Esmaspadel y Padel Calamonte acogen a todos los niños para jugar esta tercera prueba Judex. La sede calamonteña acoge los partidos alevín femenino con un total de 60 niñas de toda la región extremeña.

Las campeonas calamonteñas, Laura y Marta, lucharán por ser campeonas en la categoría junior femenino, mientras que Violeta y Lucía harán lo propio jugando en casa.

Unas pistas, las situadas dentro del estadio municipal de Calamonte, que mantiene inscritos a más de 100 jugadores de pádel. Un deporte, que poco a poco se está convirtiendo en referente para los calamonteños.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes