Carrera organizada por FEXMA
Carrera organizada por FEXMA / :: FEXMA

Tercera prueba JUDEX de carrera por montaña en Calamonte

  • La carrera dará inicio a partir de las 11 de la mañana desde la charca del Alcornocal con llegada al mismo lugar

La Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME), organiza de manera conjunta con el ayuntamiento de Calamonte y ‘Pasito a Pasito’ la tercera prueba JUDEX de carrera por montaña. Una carrera que discurrirá por la zona de la charca del Alcornocal, junto a San Isidro.

Así mismo, los participantes llegarán desde toda la región extremeña, y también habrá participación local en una carrera que discurre por un bonito entorno natural.

Por otra parte, algo menos de 100 inscritos participarán en las distintas categorías benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. La coordinación de la carrera estará a cargo de ‘Pasito a Pasito’ que pondrán los recursos humanos, y el ayuntamiento de la localidad que pone los recursos técnicos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes