Sergio Gómez marcando el 1-2 para el moralo de penalti
Sergio Gómez marcando el 1-2 para el moralo de penalti / Felipe J.Delgado

Calamonte y Moralo empatan en un encuentro al que le sobró la primera mitad

  • Los dos equipos más igualados de la Tercera extremeña empataron en un encuentro que pudo ser de ambos

Los dos equipos más igualados de la Tercera extremeña empataron en un encuentro que pudo ser de ambos y al que le sobró una primera mitad en la que lo único destacado fue el golazo de Sergio Gómez desde fuera del área. La segunda parte concentró todo lo esperable: goles, polémica arbitral, penaltis, expulsiones. Arrancó el encuentro con dominio alterno. El gol de Sergio Gómez, de los mejores que se han visto en el municipal, lo único reseñable de una primera mitad sin ritmo ni juego que contagió al público.

En la reanudación, el Calamonte pareció seguir anestesiado. No sería hasta el minuto 59 cuando Enrique, a pase de Ñoño, logró empatar la contienda, aunque ya avisó antes el extremo local tras desbordar a dos defensores moralos. Álvaro también la tuvo, pero no logró definir. Con el empate, el partido tomó pulso. Los cambios dieron aire al encuentro. Los de Emilio Gil siguieron buscándola al contragolpe, y el 2-1 llegó tras un claro penalti de Villegas sobre Yoni que Sergio Gómez se encargó de transformar. El Calamonte se fue al ataque y en una de ellas, Salcedo Pámpano pitó otra pena máxima con la que Vilorta empató. Y aunque Enrique y Écija la tuvieron, ya no se movió el marcador.

CD Calamonte: Miguel López; Carlos (Caldera, min. 64), Ñoño, Pity, Villegas; Juanfe (Perico, min. 75); Álvaro, Enrique, Carrasco, Écija y Vilorta

Moralo C.P.: Pedraza; Lolo, Yoni, Chico (Salas, min. 73), Pino; Sergio Gómez Pinilla, Álex Mula, Barbero (Abraham, min. 65; Agüero min. 84), Alfredo e Ivánx Goles: 0-1 Sergio Gómez, min. 40; 1-1 Enrique, min. 56; 1-2 Sergio Gómez (min. 79, penalti); 2-2 Vilorta, (min. 82, penalti)

Árbitro: Salcedo Pámpano. Amonesto a los locales Villegas y Juanfe, a los visitantes Yoni, Mula y Agüero y expulsó al delegado de campo local y al visitante Lolo por doble amarilla.

Incidencias: Municipal de Calamonte. 700 espectadores.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes