Periañez primero acompañado por Arena y Gauze
Periañez primero acompañado por Arena y Gauze / ::Cedida

Corea conoció al campeón del mundo Miguel Periáñez

  • Periáñez se hizo con el primer puesto por delante de Arena y Gauze

Miguel Periáñez terminó primero en la prueba de 3.000 metros marcha por delante del italiano Walter Salvatore Arena y del francés, Francis Gauze. La competición se celebró hoy lunes, sumando así un campeonato del mundo más, al enorme palmarés del calamonteño.

Así mismo, este nuevo campeonato del mundo llega después de ser campeón de España en pista cubierta hace apenas una semana en Madrid. Justo después cogió un avión y se plantó en Corea del Sur para los 21º Campeonatos Mundiales de Atletismo para Veteranos (WMAC 2017), celebrados en Daegu (Corea del sur) donde más de 10.000 atletas de 90 paises se dan cita hasta el 25 de marzo.

La “World Masters Athletics Championships” es un campeonato de atletismo celebrado cada dos años para atletas mayores de 35 años. Está organizado por la World Masters Athletics, antes llamada la Asociación Mundial de Atletas Veteranos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes