Perico se perfila como 9 ante el Díter
Perico se perfila como 9 ante el Díter / :: Delgado

Calamonte y Díter, necesidades opuestas

  • Los de Calamonte apuntan a la séptima plaza mientras que los segedanos buscan salir de los puestos de descenso

Calamonte y Díter afrontan el encuentro con intereses y necesidades bien distintas. Si los locales aspiran a terminar la jornada en la séptima plaza, los churretines persiguen el objetivo de la salvación. Los locales no podrán contar con Carrasco, el referente ofensivo, por lo que Perico se perfila como 9 en un encuentro complejo de gestionar teniendo los deberes hechos, como es el caso del Calamonte. «Estos partidos son igual de importantes: nos jugamos mejorar la clasificación del año pasado y este equipo siempre busca competir», señalaba Perico Chamizo. «Trataremos de no relajarnos y más aún ante un equipo como el Díter, necesitado de puntos y que peleará cada balón», apuntaba. Sobre su sequía goleadora, Perico no se esconde: «no he tenido suerte, es cierto. Si supiera qué ha pasado, ya le habría puesto remedio», afirma. «Pero no me importa no marcar si el equipo gana; además, yo lo doy todo en cada entrenamiento y en cada encuentro, juegue diez minutos o juegue los noventa», algo que confirma el técnico, Juan Pedro sánchez, satisfecho con el trabajo del de Trujillanos, quien se muestra satisfecho con el equipo, el trato recibido y, sobre todo, la confianza del entrenador: «mi aval es Juan Pedro... y los compañeros», concluye un Perico que apuesta por un 3-0 «con hat-trick mío, dice entre risas para luego precisar que firma ese marcador «aunque yo no meta». Por su parte, los segedanos se aferran a las esperanzas de que aún se puede y, aunque las dificultades son reales y no se deben olvidar, el cuadro zafrense está fortalecido por el buen juego que viene haciendo sin conseguir lo que merecía, como ocurrió ante el conjunto templario en un partido que dominaron en muchas fases del encuentro. Los de Zafra llegan con las bajas de Emilio Pinto y Regino, sancionados con cuatro y ocho partidos, respectivamente, además de Clau que cumple ciclo. A pesar de ello, ‘Ito’recupera a Mario Llera y Abel Venegas, lo que provocaría modificaciones tácticas, como Llera en el lateral derecho, Marabé en la media punta o Abel Venegas en el costado izquierdo buscando profundidad.

CD Calamonte: Miguel; Villegas, Saúl, Pity, Ñoño; Álvaro, Juanfe, Écija, Enrique, Berna y Perico

Díter Zafra:: Jesús Torres, Mario Llera, Isidro, Alonso, Jorge Mendoza, Dani Cabello, Víctor Rodriguez, Albertino, Aguinaco, Jesús Marabé, Javier Aranda.

Árbitro: Fuentes Pérez

Campo y hora: Municipal de Calamonte. 12:00 horas

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes