Ángela Gómez introduciendo uno de sus tres goles a portería
Ángela Gómez introduciendo uno de sus tres goles a portería / ::Mario M.S

El Balonmano cadete femenino golpea primero en las semifinales

  • La E.D.BM Calamonte de cadete femenino perforó la portería del BM Alburquerque con 29 goles

E.D.BM Calamonte y el RS SOLAR BM Alburquerque se dieron cita en la tarde del domingo 2 de abril en el pabellón Miguel Periáñez de Calamonte. El partido de semifinal cadete femenino, se saldó con un resultado final de E.D.BM Calamonte 29 - 18 RS SOLAR BM Alburquerque. Un Resultado de 11 goles de diferencia y que deja la eliminatoria muy a favor de las calamonteñas a falta del partido de vuelta en Alburquerque.

La semifinal dio comienzo a las 18.00 h en un pabellón lleno a rebosar de aficionados locales y con presencia de afición llegada de Alburquerque para animar a las suyas. Un partido que comenzó bastante igualado, pero el buen hacer de la defensa local y el acierto de cara a portería de las locales, dejó un abultado marcador para encarrilar su pase a la final. La jugadora local, Isabel García, fue protagonista al perforar la portería visitante con 12 goles y figuró como la máxima anotadora del encuentro.

Por otra parte, la entrenadora del E.D. BM Calamonte, Sandra Pino, destacó el buen papel de las suyas en una primera parte más reñida. «Desde el principio planteamos una defensa 6-0 porque ellas tienen muy buenas lanzadoras y queríamos tapar los máximos huecos posibles», afirmó Pino destacando, además, que supieron aprovechar la expulsión de dos minutos de una de las jugadoras más peligrosas del equipo de Alburquerque.

Partido de vuelta en Alburquerque

Ahora sólo queda rematar el pase a la final del campeonato cadete femenino el próximo domingo 9 de abril. Una semifinal que jugará su partido de vuelta en el pabellón Municipal de Alburquerque y donde el BM Calamonte llega con 11 goles de ventaja sobre las alburqueñas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes