María Barrero junto al Presidente de la RFET
María Barrero junto al Presidente de la RFET / ::Cedida

María Barrero subcampeona de Extremadura en Tenis

  • La tenista calamonteña hizo todo lo posible hasta el Tie Break en un partido vibrante

María Barrero finalizó subcampeona de Extremadura en los Trofeos Judex celebrados en el Club de tenis Cabezarrubia en Cáceres celebrados el 2 de abril.

La tenista calamonteña, que venía de ganarlo prácticamente todo, se encontró con una tenista, Alicia Barrantes que comenzó duro ganando por 6-1 el primer set. Sin embargo, la tenista calamonteña se rehizo en un fatídico segundo set obligando jugar el Tie Break donde cayó finalmente.

El resultado final fue de 1-6 / 7-5 y 4-10 en el Tie Break con victoria final de Alicia Barrantes.

Un resultado que hay que tomar como un éxito del tenis calamonteño, ya que hasta el Club Cabezarrubia, se acercaron personalidades tales como el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, o el mismísimo Presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, de quien precisamente nuestra campeona calamonteña recibió el trofeo como subcampeona.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes