Campeones L. Ávalos y J. Calamonte (izda); subcampeones Mario y Antonio (dcha)
Campeones L. Ávalos y J. Calamonte (izda); subcampeones Mario y Antonio (dcha) / M.M.S

El Torneo San José de pádel se consolida en su tercera edición

  • Los campeones absolutos fueron Luís Ávalos y Javi Calamonte mientras que las campeonas femeninas fueron Cristina Hernández y Maria José Trinidad

El III Torneo San José de Pádel comenzó el pasado viernes 24 de marzo y finalizó el domingo 2 de abril dentro de las instalaciones del Estadio Municipal de Calamonte. Un torneo local que estuvo marcado por el mal tiempo del primer fin de semana obligando aplzar los partidos de las finales al 2 de abril donde brilló el sol y se pudo disfrutar del buen juego de los participantes.

Campeonas femeninas

Así mismo, las finales arrancaron a las 18.00 horas con el partido de categoría femenina y con triunfo final de la pareja formada por Cristina Hernández y Maria José Trinidad. Una pareja que llevan tres temporadas jugando juntas y manifiestan que cada partido es diferente, «aunque siempre intentamos comenzar con mucha fuerza y ganar las bolas en red», indicó Maria José. Esta pareja ha ganado una liga y, con este, su segundo Torneo. Además, y como apuntó Cristina: «cada año hay más nivel».

Las subcampeonas por su parte, Susana Polo y América Reyes ofrecieron un gran nivel durante todo el torneo y llegaron a la final con muy buenas sensaciones, pero no pudieron con Hernández y Trinidad.

Campeones masculinos

Por otra parte, la final absoluta masculina del III Torneo San José, fue para la pareja formada por Luís Ávalos y Javi Calamonte que llegaron al torneo sin haber jugado antes juntos, pero que disponían de golpes con mucho efecto provocando el error involuntario de la pareja formada por Antonio y Mario. «Hemos empezado el partido un poco ansioso» indicó Ávalos, mientras que su compañero Calamonte, manifestó sentirse a veces incómodo porque está acostumbrado a jugar en paredes de cristal «el muro absorbe más la pelota que en cristal» puntualizó Javi Calamonte.

Un torneo que fue una fiesta

Al finalizar la entrega de premios a los campeones, se ofrecieron regalos por sorteo a los asistentes como por ejemplo una cesta compuesta por material deportivo y pala VOLKL SINTRA valorada en 200 euros.

Uno de los máximos organizadores del Torneo y entrenador de pádel de la localidad, Miguel Ángel, manifestó sentirse agradecido por el gran ambiente vivido durante todo el torneo y señaló que «el torneo ha tenido una gran participación con 70 participantes y tuvimos que cerrar la lista de inscripciones porque las pistas no puede abarcar más jugadores». Miguel Ángel apuntó que lo único negativo fue la climatología del primer fin de semana del torneo, pero en general todo ha fluido muy bien y con ganas de organizar el siguiente torneo.

Durante el mismo domingo por la mañana, se celebró también el I torneo de pádel infantil se que finalizó con una gran paella para todos los asistentes.

Resultados III Torneo San José de Pádel

Campeones de tercera masculina: Ade y José Luís.

Campeones segunda masculina: Hermanos Gómez “Chupe”

Campeones primera masculina

Subcampeones: Antonio y Mario

Campeones: Luís Ábalo y Javi Calamonte

La primera categoría femenina.

Subcampeonas: América Reyes y Susana Polo

Campeonas: Cristina Hernández y Maria José

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes