Las Cadete de balonmano durante su celebración en el vestuario
Las Cadete de balonmano durante su celebración en el vestuario / :: Cedida

Las chicas de cadete femenino alcanzan la final de balonmano

  • La final cadete femenino enfrentará a la E.D. BM Calamonte y al BM Plasencia antes de acabar el mes de abril

La E.D. Calamonte de balonmano cadete femenino logró su pase a la gran final de la categoría al endosar 30 goles por los 14 del BM Alburquerque.

Las calamonteñas se plantaron en el Pabellón Municipal de Alburquerque con 11 goles de ventaja traídos del partido de ida jugado el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal Miguel Periáñez.

Por su parte, las cadetes calamonteñas plantearon un partido férreo en defensa y efectividad a raudales en ataque, con basculaciones y transiciones rápidas. Ante tal juego, las cadetes de Alburquerque no pudieron hacer nada llegando al pitido final con un abultado marcador de 30 goles a 14 por parte de las alburquerqueñas.

Así mismo, las entrenadoras del E.D. BM Calamonte cadete femenino, Sandra Pino y Pilar Gallego, calificaron el pase a la final de excelente «hay que reconocer el gran trabajo en defensa de todas ellas, y el acierto de cara a portería».

Por otra parte, a falta de confirmación, la final se jugará antes de finalizar mes de abril, posiblemente en Cáceres porque es el punto intermedio entre las calamonteñas y las placentinas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes