Los cadetes calamonteños fueron al círculo central agradeciendo el apoyo de la afición
Los cadetes calamonteños fueron al círculo central agradeciendo el apoyo de la afición / :: M.M

Los cadetes de fútbol consiguen un empate que sabe a gloria

  • Los de Alfonso Moreno hicieron un partido control como el CD. Calamonte y jugarán su permanencia a doble partido con la Peña El Valle de Montijo

Empate y el descenso tiene que esperar. Los chicos de Alfonso Moreno, consiguieron manejar un partido que se puso de espalda en el minuto 30 de la primera parte. El gol llegó a través de una falta botada por uno de los jugadores del Don Benito y se coló a portería sin que el portero local pudiera hacer nada. Poco después llegó el empate del Calamonte y al vestuario. La segunda parte fue de los locales que practicaron el fútbol control, recordando el estilo de juego del CD. Calamonte.

Así llegaría el segundo gol de los locales, que llegaban a portería sin terminar de culminar al fondo de las mallas de la portería dombenitense. «Una pena, porque tuvimos varias ocasiones de gol y podríamos haber metido 4 o 5 goles más» afirmó Alfonso al finalizar el encuentro. Un entrenador que se lastimó por el gol encajado en el último tramo del partido, cuando los locales dominaban 2 a 1.

Una falta botada desde la banda derecha se coló a portería sin que ningún jugador pudiera la tocara. Dos goles de jugadas muy similares y que servirá para trabajar en próximos entrenos. De esta manera finalizó un partido intenso en los minutos finales por todo lo que se jugaban ambos equipos.

Con este empate de 2 a 2, los cadetes dombenitenses, bajan directamente de categoría y los calamonteños tendrán que jugarse la permanencia contra Peña El Valle de Montijo. A falta de confirmar la fecha de los encuentros con la Peña El Valle, la permanencia se jugará a doble partido. El de ida se juega en Calamonte y el de vuelta en Montijo.

El entrenador de cadetes, Moreno, haciendo un breve análisis de la temporada manifestó que «la categoría es muy fuerte, y ha sido un año muy duro. Nos ha costado mucho adaptarnos. Sin embargo ahora estamos en disposición de permanecer en la categoría».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes