El equipo prebenjamín campeón con los entrenadores
El equipo prebenjamín campeón con los entrenadores / ::Mario M.S

Los prebenjamines “C” campeones de la 2ª División Prebenjamin Sala

  • Los chicos de David Fernández y Nicolas Rodríguez ganaron su partido al prebenjamín Calamonte “D”

Los chicos de David Fernández (el cano) y Nicolás Rodríguez (furia), culminaron la temporada con triunfo y liderato. El Mérida C.F “C”, figuraba primero al ganar su partido contra el C.D. Arroyo de San Serván “C” con 40 puntos.

«Los prebenjamines de Calamonte, celebraron en la tarde de ayer, un partido de fútbol sala vibrante». Así lo manifiestan los padres y entrenadores locales.

Por su parte, el equipo prebenjamín C de Calamonte, se mantenía segundo con 40 puntos y un partido menos. Partido que se disputó ayer y con resultado a favor de 2 goles a 1 por parte de los prebenjamines calamonteños “D”, los cuales se mantienen cuartos en la tabla.

De esta manera, el fútbol sala calamonteño, ganó la 2ª división prebenjamín, grupo 13.

Por otra parte, los entrenadores, “Furia” y “Cano”, manifestaron sentirse felices por el triunfo logrado, pero para ellos, lo más importante es el compromiso de padres e hijos, y los valores de constancia y trabajo de todos ellos. Además, «inculcamos valores deportivos como la amistad y la nobleza. Los chicos al hacer una falta o al recibirla se da la mano con el compañero», afirmó, Fernández.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes