Enrique se dispone a disparar en el partido frente al Montijo
Enrique se dispone a disparar en el partido frente al Montijo / :: Mario M.S

Valdivia y Calamonte lucharán por mejorar su clasificación

  • El partido se jugará a las 19.00 horas en el Estadio Primero de mayo de Valdivia

Este sábado se enfrentan a partir de las siete de la tarde dos equipos que ya han logrado el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada: la permanencia. Valdivia y Calamonte afrontan un partido sin más en juego que tres puntos que de poco sirven, más allá que el de arañar algún puesto en el tramo alto de la tabla en el caso del Calamonte o en la mitad de la clasificación y confirmar su presencia un año más en la Tercera extremeña. Se presentan a este choque con dos dinámicas bien diferentes: el Calamonte no ha perdido en los últimos cinco encuentros, mientras que el Valdivia no ha conocido la victoria en sus últimos cuatro partidos. Los de Valdivia tratarán de lograr esa victoria que se les resiste desde el 26 de marzo, cuando vencieron a domicilio al Pueblonuevo o, cuanto menos, puntuar en su campo, tal y como han hecho en los dos últimos partidos disputados en el Primero de Mayo. Mientras, los calamonteños tratarán de rubricar un gran final de temporada, en la que aún aspiran a lograr la sexta plaza, ahora en posesión del Don Benito y del que sólo le separa un punto, mejorando así el séptimo puesto de la pasada temporada.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes