Los chicos de APNES después de clasificarse para las finales JEDES
Los chicos de APNES después de clasificarse para las finales JEDES / :: Cedida

Padelcalamonte y APNES en las finales JEDES

  • Los chicos y chicas de APNES llegan como números 1 y 2 en el ranking de la FExPadel en su categoría

Padelcalamonte y APNES participan mañana miércoles en las finales de los Juegos Extremeños de Deporte Especial JEDES. Además, lo hacen en un gran momento de forma. Y es que, los chicos y chicas de APNES se han colocado primeros y segundos en el ranking de la Federación Extremeña en su categoría.

Las finales JEDES celebran su XXXIII edición en las instalaciones deportivas de Don Benito. Hay varias categorías deportivas y 1.100 participantes, y dan comienzo hoy martes, hasta el viernes 12 de mayo.

Por su parte, los chicos de Padelcalamonte y APNEs llegarán mañana miércoles con la vitola de ser los dominadores del pádel en su categoría. De esta manera participarán Andrea González González, Mercedes Galán Romero, Sergio Fernández Quintana y Ana Belén Rodríguez Fernández. Todos ellos se clasificaron por los resultados obtenidos en las pruebas de Mérida y Plasencia.

Así mismo, su entrenador, Luís Ávalos, estará con todos ellos durante las finales para darles confianza y seguridad.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes