Elvira Morcillo Santiago aupada en el tercer cajón
Elvira Morcillo Santiago aupada en el tercer cajón / ::Cedida

Elvira Morcillo Santiago logra el bronce en las finales provinciales

  • Las finales provinciales se celebraron el domingo 28 de mayo en Villanueva de la Serena

Elvira Morcillo Santiago logró la medalla de bronce en las finales provinciales de JUDEX 2017 el domingo 28 de mayo. La calamonteña actualmente lleva enfundado el cinturón naranja-verde.

Unas finales disputadas en la localidad de Villanueva de la Serena y donde hubo gran representación de karatecas de la provincia de Badajoz.

Hasta Villanueva se acercó un nutrido grupo de aficionados y familiares de la calamonteña para darle ánimos. También estuvo presente el entrenador de kárate, Leoncio del Hoyo, muy satisfecho por el éxito cosechado por su pupila.

Este nuevo logro del deporte base, habla muy bien del trabajo y dedicación de todos los implicados en el deporte base. Sobre todo, el compromiso y constancia de los propios deportistas calamonteños. Un pueblo que, temporada tras temporada, cosecha nuevos éxitos deportivos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes