Laura Suárez Prado y Marta Macías Salguero continúan su andadura de oro y gloria cosechando un nuevo triunfo. Esta vez en los Judex celebrados el pasado sábado en Don Benito.
Las calamonteñas llegaban a la cita don benitense con la vitola de ser las número uno en el ránking de su categoría junior. Para llegar al Máster se clasificaban las ocho mejores parejas de Extremadura. Clasificación que consiguieron tras ganar los Judex de Badajoz, Cáceres y Mérida.
Las campeonas extremeñas propusieron un juego muy agresivo desde el principio, ganando bolas en la red y realizando un juego práctico y con seguridad. De esta manera, Laura y Marta se proclamaron por autoridad en un Máster Junior sin dar opciones a sus rivales.
Laura y Marta pertenecen al club Pádel Calamonte, entrenadas por el presidente del club, Miguel Ángel Suárez, que felicitó de inmediato a sus pupilas y según el propio presidente: «estas dos campeonas han mostrado el camino a seguir a todos sus compañeros de la Escuela para logra éxitos deportivos basados en el esfuerzo, constancia, disciplina y entrenamiento».
TAGS