Laura y Marta posando con sus merecidos trofeos
Laura y Marta posando con sus merecidos trofeos / :: Cedida

Laura Suárez y Marta Macías campeonas de Extremadura en los Judex

  • Las calamonteñas figuraban como las número uno del ránking junior en el Máster de Don Benito

Laura Suárez Prado y Marta Macías Salguero continúan su andadura de oro y gloria cosechando un nuevo triunfo. Esta vez en los Judex celebrados el pasado sábado en Don Benito.

Las calamonteñas llegaban a la cita don benitense con la vitola de ser las número uno en el ránking de su categoría junior. Para llegar al Máster se clasificaban las ocho mejores parejas de Extremadura. Clasificación que consiguieron tras ganar los Judex de Badajoz, Cáceres y Mérida.

Las campeonas extremeñas propusieron un juego muy agresivo desde el principio, ganando bolas en la red y realizando un juego práctico y con seguridad. De esta manera, Laura y Marta se proclamaron por autoridad en un Máster Junior sin dar opciones a sus rivales.

Laura y Marta pertenecen al club Pádel Calamonte, entrenadas por el presidente del club, Miguel Ángel Suárez, que felicitó de inmediato a sus pupilas y según el propio presidente: «estas dos campeonas han mostrado el camino a seguir a todos sus compañeros de la Escuela para logra éxitos deportivos basados en el esfuerzo, constancia, disciplina y entrenamiento».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes