Las gimnastas calamonteñas en los Judex de Almendralejo
Las gimnastas calamonteñas en los Judex de Almendralejo / :: Cedida

La gimnasia rítmica rozó la excelencia en el Campeonato de Extremadura de Almendralejo

  • Daniela Carrasco, Luna Salguero, Carmen Fernández y África Lorenzo muestran el alto nivel de la gimnasia rítmica base

Las calamonteñas Daniela Carrasco, Luna Salguero, Carmen Fernández y África Lorenzo participaron el pasado domingo en las finales del Campeonato de Extremadura celebrado en Almendralejo.

Las chicas de Isabel Rubio, mostraron su alto nivel trayéndose varias medallas. Por su parte, Luna y Carmen fueron plata y bronce, respectivamente en categoría prebenjamín. África logró la medalla de plata en categoría benjamín y Daniela por muy poquito no se subió al cajón, quedando en un meritorio cuarto puesto.

Su entrenadora mostró su satisfacción, reconociendo el gran esfuerzo de todas ellas.

Los judex de Almendralejo fue la penúltima prueba antes de aterrizar el próximo día 10 de junio en Cáceres, para participar en el Torneo Nacional Hadar y así rematar una temporada cargada de éxitos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes