Adán García Sosa con sus medallas de oro y plata
Adán García Sosa con sus medallas de oro y plata / :: Cedida

Adán García dos oros y una plata en la Copa Judex

El nadador benjamín, Adán García Sosa, Primero en 50 y 200 libres y segundo en relevos de 4x50 estilo libre en la Copa Judex celebrada el pasado sábado 24 de junio perteneciente al XVI Trofeo Emerita Augusta.

Además, a nivel global por equipos la Escuela Deportiva de Mérida, equipo en el que milita el benjamín calamonteño, quedaron segundos en la general por detrás del todo poderoso Club de Natación de Badajoz que quedó primero. Tercero fue el Club de Natación de Almendralejo.

Como dato más reseñable, Adán García fue el único de todos los nadadores en bajar de los 30 segundos durante la prueba de 4x50 estilo libre, con un tiempo personal de 28,99 segundos logrando una marca total de su equipo de 2 minutos 8 segundos y 32 centésimas. Una marca que permitió acercarse por menos de un segundo al Club de Natación de Badajoz, ganador de la prueba con medalla de oro y con un tiempo final de 2 minutos 7 segundos y 69 centésimas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes