Los socios del CD. Calamonte durante su asamblea
Los socios del CD. Calamonte durante su asamblea / :: Mario MS

El Calamonte presenta cuentas e inicia el proceso electoral

El CD Calamonte presentó sus cuentas. Poco más de 107.000 euros de ingresos y una cantidad similar de gastos. Y 26 euros de superávit. En los ingresos se incluyen la subvención que recibe del Ayuntamiento al tratarse de un club municipal, 26.000 euros, el dinero que llega de la Federación extremeña, 4.500 euros, y los ingresos por taquilla, bar y rifas. A la Asamblea, celebrada en la casa de la Cultura de la localidad, acudieron numerosos abonados, jugadores de la primera plantilla y futuribles candidatos a la presidencia del conjunto blanco. Lo más destacado de la Asamblea fue el enfrentamiento abierto entre la candidatura saliente, la de Fernando Tapia, y la de uno de las posibles candidaturas, Antonio Barrero Galán, que pidió las cuentas detalladas por partido.

Durante la Asamblea, Fernando Tapia presentó su dimisión, lo que abre el proceso electoral (el mandato de Tapia finalizaba el 30 de junio pero optó por adelantarlo para agilizar el proceso).

Sobre la continuidad de un presidente que se hizo cargo del club en Preferente y con apenas 40 socios y que cuatro años después lo ha situado en Tercera, séptimo y con más de 400 abonados, aún no hay nada decidido. "Aún no sé si me presentaré, la verdad. Es complicado aguantar algunas situaciones y yo creo que lo importante es ver dónde estábamos hace cuatro años y dónde estamos ahora", señaló.

En esta semana se sabrá quiénes optarán a la presidencia. Se barajan los nombres del citado Barrero y de Santiago Moreno. En cuanto a Tapia, él no lo descarta (ni confirma ni desmiente) si bien su círculo más cercano está convencido de que se presentará.

El jueves 29, a las 21:00 horas, se sabrá quién es el nuevo presidente del Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes