Jugadoras de balonmano regional durante la tecnificación
Jugadoras de balonmano regional durante la tecnificación / :: Mario MS

Clausura de los deportes calamonteños

  • La Escuela Deportiva de Calamonte celebra su clausura a las 20.45 en el campo de fútbol

La clausura de los deportes calamonteños será hoy viernes 30 de junio en el Estadio Municipal de Calamonte a partir de las 20.45.

Un cierre de año que servirá para conocer el potencial de un pueblo volcado con el deporte base, que cuenta con un total de 486 alumnos en distintas áreas deportivas. Desde el fútbol, pasando por la gimnasia rítmica o artística, el tenis, pádel o balonmano, por citar algunos de ellos.

Además, en la clausura estará el Presidente de la E.D. Calamonte, Silvestre Galán, el coordinador, Salvador Macías y el Concejal de Deportes, José Hormigo.

Durante el acto, también se realizará un homenaje a tres deportistas locales de gran proyección. Sus nombres, por ahora quedan en el anonimato hasta que se haga público durante la gala.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes