La I Liga de Pádel de Menores concluye con éxito

La I Liga de Pádel de Menores concluye con éxito

El pasado viernes 23 de junio concluyó la I Liga de pádel de menores. Una liga donde participaron un total de 16 menores de entre 8 y 12 años de edad.

La liga organizada por el C.D. Padelcalamonte culmina con éxito, según su presidente, Miguel Ángel Suárez. Además, indica que «la finalidad de la liga es introducir a nuestros alumnos a la competición asimilando el reglamento y conceptos básicos tácticos del pádel».

Suárez también destaca que «competir de forma activa en la liga para el club supone un medio para mejorar la motivación de los participantes y no como un fin en sí mismo».

Por último, Suárez felicitó a los participantes de ambas disciplinas, masculina y femenina por su esfuerzo y mejora en la pista, destacando además, los valores deportivos que transmite el club.

La competición fue posible gracias a la colaboración entre el entrenador local, Miguel Ángel Suárez y la entrenadora Verónica Sánchez, que también se implicó en la organización de la liga.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes