Antonio Barrero (izqda) nuevo presidente y Fernando Tapia (dcha) expresidente
Antonio Barrero (izqda) nuevo presidente y Fernando Tapia (dcha) expresidente / :: Delgado

El Calamonte cambia de presidente y de técnico

  • Antonio Barrero se alza con la presidencia del club blanco y ‘Nono’ será el nuevo entrenador

Antonio Barrero será el nuevo presidente del Club Deportivo Calamonte. Así lo decidieron los abonados: 114 votos a su favor y 98 para Fernando Tapia, que durante cuatro años ha gestionado el conjunto calamonteño. «Trabajo, trabajo y trabajo. Ese es mi plan», ha señalado Barrero, que afirma que se ha rodeado «de gente que viene a colaborar y que quiere al Calamonte. Intentaremos aportar la claridad en la gestión económica, que creemos que no se ha ofrecido y esperamos continuar e incluso mejorar en la parte deportiva», ha precisado.

De la mano de Barrero llega José Antonio Maya Reyes, ‘Nono’, que llevó al Pueblonuevo a la Tercera Divisón y que ha realizado una gran campaña en el Valdelacalzada. «Tengo muy buenas sensaciones del equipo y de los jugadores. No creo que sobre nadie, al contrario. Cuento con todos los jugadores y, si llega alguno nuevo, lo hará para reforzar a un equipo que ha demostrado que sabe jugar y bien al fútbol», afirmó el nuevo técnico calamonteño.

Juego Combinativo

Nono’ se define más cercano al juego combinativo, al de tratar bien el balón que al del juego directo. «Sí, soy más Guardiola que Mourinho, pero en la Tercera es complicado aplicar eso. Es cierto que soy más de jugar el balón y de tratarlo bien que del balón largo», ha afirmado. «Lo que sí tengo claro es que soy yo quien debe adaptarse a los jugadores y no ellos a mí, aunque en el caso del Calamonte, al que he seguido durante toda la temporado porque soy un hombre de fútbol, va a ser muy fácil porque tienen mucha calidad: Pity, Saúl, Écija, Carrasco, Enrique, Mario... por nombrar algunos. Sinceramente, creo que podremos hacer buenas cosas.

Sobre la llegada de nuevos jugadores, se ha mostrado prudente. «Primero quiero hablar con los que están y saber qué tienen pensado hacer. Hay tiempo para hacer la cosas y hacerlas bien», apuntó.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes