El 'Autoservicio Mikro' al completo junto a su trofeo
El 'Autoservicio Mikro' al completo junto a su trofeo / :: Mario MS

El ‘Autoservicio Mikro’ ganó las 24 horas de fútbol sala

El ‘Autoservicio Mikro’ calamonteño completó un torneo de goleadas. Y así ganó la final, por 7 goles a 3 frente al ‘Torremondongo’ de Puebla de la Calzada en la 28 edición de las 24 horas de fútbol sala, celebrado los días 8 y 9 de julio en el pabellón ‘Miguel Periáñez’ de Calamonte.

El partido comenzó con un gran ritmo de juego, pero pronto se pusieron por delante los calamonteños llegando al descanso con un marcador de 5 a 2 y donde los chicos de la puebla vieron mermadas sus fuerzas. Según los propios jugadores, acabaron ‘reventados’ después de haber dormido poco y mal, pero con la satisfacción de llegar a la final demostrando un buen estilo de juego con mucho toque pero les faltó la puntería durante la final.

Por su parte, los calamonteños prácticamente se comieron a su rival desde el minuto uno. Aun así, el ‘Torremondongo’ generó bastante peligro a la portería local, pero sin fortuna. Fueron los calamonteños quienes manejaron el partido a su antojo, marcando los tiempos. Así, llegarían dos goles más para los locales y uno para los de ‘puebla’ dejando el marcador final 7-3. El ‘Torremondongo’ tuvo que jugársela con portero-jugador los últimos cinco minutos para una hipotética remontada sin éxito.

El ‘Autoservicio Micro’ lograba así el premio de 600 euros como campeón de la 28 edición de las 24 horas de fútbol sala y 300 euros fue para los subcampeones de Puebla de la Calzada ‘Torremondongo’.

El torneo estaba organizado por las concejalías de deporte y festejos, con la colaboración del servicio municipal de deportes de la Liga de Fútbol Sala de Calamonte.

La actividad se desarrolló con total normalidad durante las 24 horas con el público llenando las gradas del pabellón Miguel Periáñez durante el torneo, pero sobre todo durante la gran final, donde no cabía ni un alfiler.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes