Trofeo de ajedrez jugado durante las fiestas de San José 2017.
Trofeo de ajedrez jugado durante las fiestas de San José 2017. / :: Mario M.S

La E. D. Calamonte abre el plazo de inscripción hasta el 23 de agosto

  • Este año habrá inscripción gratuita para los interesados en apuntarse en ajedrez e información para piragüismo

Las Escuelas Deportivas de Calamonte abrieron el plazo de inscripciones el 21 de julio para la temporada 2017/2018. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 23 de agosto. Las personas interesadas podrán inscribirse en la Oficina de Deportes en la Plaza de España, 1.

Este año la E.D. Calamonte oferta dos nuevas disciplinas. Por una parte, el ajedrez que tendrá inscripción totalmente gratuita e irá acompañada por un curso de aprendizaje desde los 6 años de edad. Y por otra, el piragüismo, donde la E.D. Calamonte ejercerá de enlace con el ‘club Iuxtanam’ de Mérida. Así las personas interesadas en este deporte podrán conocer de primera mano el funcionamiento del club emeritense y sus disciplinas.

Así, los deportes que oferta la E.D. Calamonte para la próxima temporada son: ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, karate, piragüismo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Por otra parte la E.D. Calamonte aconseja realizar la inscripción dentro de los plazos establecidos para facilitar la organización de los grupos por modalidades y categorías.

Además, el importe de las inscripciones será de 95 euros, igual que la temporada pasada. Como en años anteriores, el pago podrá realizarse a través de un pago único, o a través de dos cuotas. La primera se hará en el momento de la matriculación y la segunda cuota en Diciembre.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes