Jugadores del CD. Calamonte durante la convivencia del fútbol en Marzo.
Jugadores del CD. Calamonte durante la convivencia del fútbol en Marzo. / :: Mario M.S

Las III Jornadas técnicas de fútbol base para entrenadores comienza mañana

Las III Jornadas de fútbol base destinado a entrenadores y monitores darán comienzo mañana jueves 27 de julio, con un acto de presentación en la Casa de la Cultura a las 19.00 horas y posteriormente los profesores impartirán una parte teórica.

Así mismo, los 30 alumnos inscritos realizarán estudios teóricos y prácticos los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas hasta el próximo 31 de agosto.

A la primera clase teórica asistirá el concejal de Deportes, José María Hormigo Barrena, y contará con la presencia de los profesores, Calixto Barrena Álvarez, Víctor González Lozano y Alejandro Lombardero Menéndez.

Las jornadas están patrocinadas por la concejalía de deportes y organizado por las Escuelas Deportivas de Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes