El domingo V quedada media maratón y 10 km

El domingo V quedada media maratón y 10 km

  • Con salida a las 10.30 h y llegada al parque del Pío XII

El próximo domingo 1 de octubre el equipo de atletismo local ‘Pasito a Pasito’ celebra la V Quedada de Media Maratón y diez kilómetros. La carrera tendrá como punto de salida y llegada al parque del Pío XII.

Se trata de una carrera popular no competitiva y es la primera vez que los corredores podrán realizar dos distancias. La media maratón, de 21,1 km y otra distancia de 10 km.

Además, al finalizar la carrera habrá regalos para categoría masculina y femenina teniendo en cuenta al más veterano, más joven, al corredor más lejano y al grupo más numeroso.

Como segunda novedad de la carrera, habrá más participación que otros años. Aumenta el número de inscritos de 150 a 200. Llegarán atletas de distintos puntos de la geografía extremeña, Madrid y Jaén. La carrera discurrirá por zona urbana, pistas alquitranadas y caminos. La V Quedada, ha tenido tanto éxito que a falta de cinco días ya no había más dorsales para poder apuntarse a la carrera.

Los participantes con su aportación de 3 euros por inscripción recibirán una bolsa de corredor y una consumición de plato de paella y bebida que podrán degustar en el bar de Chanvy.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes