EDBM Calamonte campeonas de Extremadura cadete ahora en categoría juvenil
EDBM Calamonte campeonas de Extremadura cadete ahora en categoría juvenil / :: Cedida

Calamonte se convierte en capital del balonmano durante este fin de semana

  • Las campeonas cadetes EDBM Calamonte estrena nueva categoría en juveniles

El partido de la final de Supercopa de Extremadura enfrentará al campeón de liga y de la Copa Extremadura, el Club Balonmano Tierra de Barros frente al subcampeón de la Copa de Extremadura, la Unión de Balonmano Pacense. El partido se jugará el próximo domingo a las 12.30 horas en el pabellón Miguel Periáñez de Calamonte.

Pero antes, en la jornada del sábado, se jugarán los partidos del Torneo Apertura darán comienzo a partir de las 10.30 de la mañana en el pabellón Miguel Periáñez.

Durante dicho torneo, la categoría senior enfrentará a las chicas del C.P. Paideuterion (Cáceres), BM Cauriense, UB Plasencia y EMD Aceuchal.

En cuanto a la categoría juvenil, se enfrentarán en un triangular el CP Paideuterion, EDM Aceuchal y EDBM Calamonte.

Además es justo destacar por una parte a la calamonteña Ana Macías que fue seleccionada la pasada temporada como mejor jugadora infantil del torneo. Durante esta próxima temporada jugará en categoría cadete y juvenil. Y por otra parte, Victoria Carvajal que fue la mejor cadete la temporada pasada.

Por otra parte, las actuales campeonas de Extremadura de balonmano en categoría cadete jugarán durante esta nueva temporada en categoría juvenil. Por tanto, las jugadoras que verán los aficionados sobre la cancha, serán las campeonas cadetes de la pasada temporada.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes