Mario Hormigo vistiendo la camiseta del CD. Calamonte.
Mario Hormigo vistiendo la camiseta del CD. Calamonte. / ::Delgado

Mario Hormigo vuelve a casa

  • El lateral derecho vuelve al CD Calamonte tras su breve periplo cacereño

El calamonteño Mario Hormigo, pieza fundamental del conjunto blanco en las últimas temporadas, vuelve a casa. La operación se cierra este miércoles en las oficinas del Cacereño y aún está por determinarse si el jugador sale con la carta de libertad o si lo hace como cedido, algo que hasta última hora de este miércoles no se sabrá y depende de cómo evolucionen las negociaciones.

«Estoy muy contento con poder volver al Calamonte. Había buenas expectativas pero al final, desde el Cacereño, me han dicho que no iban a contar conmigo y mi primera opción siempre ha sido volver a casa», confirma el lateral calamonteño.

Desde el club blanco, todo son buenas palabras. El entrenador, Nono Maya, se muestra muy satisfecho con la vuelta de Hormigo «Yo hablé con él en cuanto supe que existía la posibilidad de que saliera del Cacereño. Es un gran jugador y yo estoy encantado con su vuelta. Tiene mucho que aportar al equipo y lo vamos a notar», afirmaba Maya, que en estos días se ha encontrado con la lesión de Juanjo, el lateral derecho del conjunto blanco.

Desde la directiva, y según relataba el propio jugador, la vuelta ha sido muy agradable. «Todo han sido buenas palabras. Ellos también han mostrado su interés en que yo volviera. Ojalá mañana pueda jugar», precisaba Hormigo.

Curiosamente, el encuentro que mañana disputará el Calamonte en casa será ante el Cacereño, lo que le añade una vuelta de tuerca más.

La decisión sobre si podrá jugar ante el Cacaereño, se sabrá a última hora de este miércoles, con tiempo para hacerle la ficha y que pudiera jugar ante los que han sido sus compañeros hasta hace unos días. Eso se sabrá a última hora. Mientras, ‘super Mario’ Hormigo vuelve a casa.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes