(De izda a dcha)ilar Gallego, Sheila Pérez, Sonia Sierra, Sandra Pino, Ana Macías y Victoria Carvajal.
(De izda a dcha)ilar Gallego, Sheila Pérez, Sonia Sierra, Sandra Pino, Ana Macías y Victoria Carvajal. / :: S.M

La federación reconoce los éxitos de la EDBM Calamonte en su Gala anual

La federación Extremeña de Balonmano celebró el pasado jueves 12 de octubre su gala anual para premiar el esfuerzo y los éxitos del balonmano extremeño durante la temporada 2016/2017.

La gala se celebró en un salón de las bodegas Payva de Almednralejo. Hasta la localidad de tierra de barros acudió el Presidente de la Federación Extremeña de Balonmano, Benito González y en representación de la Escuela Deportiva de Calamonte, Salvador Macías junto a las jugadoras y entrenadoras premiadas.

En su caso, la EDBM Calamonte logró el campeonato de Extremadura en categoría cadete femenino. Prácticamente las mismas jugadoras que alcanzaron sendas victorias en el circuito de balonmano Playa durante este verano de 2017.

La jugadora Victoria Carvajal Fernández obtuvo el premio a mejor jugadora cadete y Ana Macías Izaguirre, mejor jugadora infantil.

Por su parte, Sandra Pino consiguió el premio a mejor entrenadora de categoría cadete y Pilar Gallego recogió el premio al BM. Playa Calamonte como campeón del circuito de balonmano playa 2017.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes