Berna conduce un balón ante un lateral almendralejense (Archivo 2016).
Berna conduce un balón ante un lateral almendralejense (Archivo 2016). / :: Delgado

El Extremadura B mide al Calamonte sin Oscar de Paula

  • R. PEÑA Y FELIPE DELGADO

El Extremadura B recibe al Calamonte en pleno huracán. El técnico Óscar de Paula fue destituido ayer al frente del filial azulgrana tras los malos resultados deportivos que han propiciado que el Extremadura B esté a un puesto del descenso con cuatro puntos en ocho partidos. Así, el encuentro ante el Calamonte será dirigido por el técnico del Extremadura C, Valentín Dragu, aunque el filial ya tiene nuevo técnico. Se trata del técnico sevillano Ricardo García, que ya ha dirigido su primer entrenamiento, pero que no debutará hasta la próxima semana en el encuentro ante el Coria en La Isla.

Por lo tanto, no se esperan muchos cambios en el esquema y en la forma de jugar de los azulgranas, de momento, ya que la mano del nuevo entrenador aún no se ha hecho notar. Este partido ante los calamonteños servirá de puente entre el equipo de Óscar de Paula y el de Ricardo García.

Por su parte, el Calamonte llega tras perder frente a un Cacereño cada vez más asentado. Los de Nono Maya afrontan un choque importante tras recuperar a jugadores como Juanfe, tras sanción, Écija o Diego, ya a pleno rendimiento, además de Mario Hormigo, que vuelve a la convocatoria. Eso sí, los blancos pierden a Carrasco, que fue expulsado tras doble amarilla ante el Cacereño y no podrá entrar en la convocatoria. «No creo que la diferencia con el Cacereño fuera la del resultado. Aprovecharon las oportunidades, pero no fueron tan superiores», se lamentaba Maya al reflexionar sobre el choque ante los de Rebollo.

Sobre el partido de este domingo se muestra contundente. «Afrontamos el encuentro frente al Extremadura B con incertidumbre tras la reciente destitución de su entrador. Y sin saber muy bien qué juego desarrollarán», afirmaba el técnico Nono Maya en la previa del encuentro.

«Llegamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. Y mañana, (por hoy) saldremos a buscar los tres puntos. Es un partido para estar serios; no será igual que ante el Cacereño. Los de Almendrlalejo juegan más abiertos, son de esos equipos que son como nosotros y que nos vienen mejor», sentenciaba el técnico blanco.

Por lo tanto, un encuentro que le puede servir a los locales para salir de la parte baja de la clasificación; y a los visitantes por su parte para mirar hacia los puestos altos de la tabla y olvidar la zona baja de una vez por todas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes