Pity, Juanfran y Parra observan el balón en la jugada del 0-2.
Pity, Juanfran y Parra observan el balón en la jugada del 0-2. / :: Delgado

El Calamonte se pone en evidencia ante el Plasencia

  • El técnico local, pitado al finalizar el encuentro, asume toda la responsabilidad de la derrota

«Yo soy el único responsable de la derrota de hoy. Ha sido el peor partido que hemos hecho esta temporada. No queda otra que seguir trabajando», señalaba Nono Maya, el técnico del Calamonte, al finalizar el encuentro.

Por su parte, Pastelero señaló que «si el Calamonte ha jugado mal es porque nosotros lo hemos hecho bien. No les hemos dejado jugar, hemos presionado su salida de balón y hemos hecho las cosas muy bien», señaló con razón.

Así, con lo dicho por Maya y Pastelero podría resumirse el encuentro. Pero hubo más, claro está.

Por primera vez desde que el Calamonte regresó a la Tercera División, los aficionados locales pitaron al técnico blanco al finalizar el encuentro. Pero también lo hicieron cuando, con un 0-2, quitó a Leandro, única referencia ofensiva para poner en su lugar al joven lateral Eloy, retrasar a Berna y a Écija y echar al costado a Juanfe. Con los pitos, Nono Maya se refugió en el banquillo y sólo pudo ver cómo el Plasencia seguía atacando y lograba el 0-3. Un sólo remate entre los tres palos hizo el Calamonte en 90 minutos. «Eso es así, no puedo discutirlo. Pero yo no digo a los jugadores que no tiren a puerta», manifestaba un dolido Maya que afirma seguir contando con la confianza de la directiva. Arrancó bien el Calamonte, es cierto, pero el Plasencia sabía muy bien qué tenía qué hacer. Buscó el balón y presionó arriba. Entraba fácil entre líneas y en una de ellas, y tras un rechace y un balón suelto, llegó el primero. El segundo, anulado por un fuera de juego inexistente, hubo un fallo de marca. El 0-2, una falta de entendimiento entre Juanfran y Pity y el 0-3 llegó cuando el Calamonte estaba desarbolado y con el público marchándose. Los de Pastelero fueron efectivos en el juego y en el posicionamiento con un excelente Aarón y un Luismi que estaba en todas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes