Juan Pedro, en uno de sus últimos encuentros como técnico blanco.
Juan Pedro, en uno de sus últimos encuentros como técnico blanco. / :: Delgado

El Calamonte, a reencontrarse con su pasado

  • Los blancos visitan al equipo revelación, entrenado por Juan Pedro Sánchez, técnico calamonteño en las últimas cuatro temporadas

«Ante el Calamonte vamos a hacer nuestro juego. Esa apuesta deportiva, con los chavales que hay, es la que nos está permitiendo estar donde estamos y la que deseamos que nos lleve a nuestros objetivo real: la permanencia», señalaba Juan Pedro Sánchez, el técnico del Castuera en la previa del encuentro.

«El partido ante el Calamonte va a ser especial, claro que sí. Ha sido mi casa cuatro años, la mayoría de los jugadores que están estaban conmigo, hay amigos… incluso Venancio (el que fuera utillero con Juanpe) va a venir a ver el partido. Y por eso mismo, por ese afecto, por todas la cosas vividas, tengo tantas ganas de que llegue el partido como de ganarlo», sentenciaba el de Almendralejo.

«El domingo pasado no estuvimos bien. Fue el peor partido de la temporada (perdieron 2-0 ante el Extremadura B). Pero confío en que ante el Calamonte las cosas nos salgan mejor.

Sobre los blancos, Juanpe es honesto: «tiene una gran plantilla. Es cierto que les está costando adaptarse al nuevo esquema, pero el Calamonte tiene a uno de los mejores centrales de la categoría como es Pity, uno de los mejores mediocentros como Écija y a un gran delantero como Carrasco. Parra se ha acoplado bien, Leandro aporta mucho… y luego están Enrique y Berna que desbordan, y Juanfe, que sabe de qué va la Tercera… No creo que nos vayamos a encontrar al Calamonte de los últimos encuentros, en los que le costaba mantener la intensidad, será diferente y ellos llegan con hambre», apuntaba el técnico almendralejense que pronostica un 2-1 a favor de los suyos.

CD Castuera: Óscar; Godoy, Juan Pedro, Pajuelo, Gallego; Nogales, Pozo, José Mari, Dávila, Davd, Benítez y Dioni

CD Calamonte: Juanfran; Hormigo, Pity, Parra, Diego; Juanfe, Écija, Leandro, Berna, Enrique y Carrasco.

Árbitro: Izquierdo Valle.

Estadio y hora: Manuel Ruiz 12:00 horas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes