Carrera San Silvestre 2015.
Carrera San Silvestre 2015. / :: Delgado

Comienzan las inscripciones para la San Silvestre calamonteña

  • La carrera saldrá desde la Plaza de España a las 12 del mediodía y hará un recorrido urbano

El club de atletismo Pasito a Pasito de Calamonte organiza la IV San Silvestre calamonteña el próximo sábado 30 de diciembre. La carrera saldrá desde la Plaza de España a las 12.00 horas.

Una carrera que se ha convertido en una cita alegre para todos los públicos deportistas habituales y no habituales.

Por este motivo, la organización ha dispuesto tres recorridos para tres edades diferentes: 250 metros para los menores de 8 años, 500 metros para los menores de 8 a 12 años y el circuito largo con un recorrido de 1500 metros con dos vueltas a un circuito urbano.

Además, las inscripciones podrán realizarse en ‘Calamonte Bike’ y ‘Muebles Diego Hernández’ con un coste de dos euros, y de un euro para los menores de 12 años. Para mejorar la organización, Pasito a Pasito aconseja realizar las inscripciones antes del día 29 de diciembre.

Así mismo, el club calamonteño pretende que sea una actividad divertida en familia y amigos durante las fiestas navideñas donde habrá premios para diferentes modalidades. Por una parte, todos los niños tendrán su bolsa de chucherías, siempre que se inscriban dos días antes.

Además, habrá premios para el mejor disfraz individual masculino; mejor disfraz individual femenino; mejor disfraz de pareja. Y éste año como novedad, habrá un súper premio de un gran lote de productos cárnicos y lácteos, al mejor grupo conjuntado con más de doce integrantes.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes