(De izda a dcha) los campeones absolutos Sánchez-Nandy junto a Cuartana-Barrena.
(De izda a dcha) los campeones absolutos Sánchez-Nandy junto a Cuartana-Barrena. / :: M. Moreno

130 padeleros despiden la primera fase del pádel en Calamonte

  • Pádel Calamonte organizó las finales masculina y femenina de siete categorías diferentes

El club Padel Calamonte organizó las finales de pádel durante el pasado fin de semana, los días 16 y 17 de diciembre para cerrar la primera vuelta. La participación fue de récord, según informa el club, con más de 130 padeleros y 300 partidos organizados durante los primeros cuatro meses de competición.

Los padeleros disputaron el pasado domingo día 17 las finales masculina y femenina de siete categorías diferentes. Destacables fueron todos los partidos disputados, pero espectaculares fueron las finales de la primera división masculina y femenina.

En cuanto a la primera división masculina, la pareja formada por A. Sánchez-Nandy ganó un emocionante partido contra la pareja Cuartana-Gonzalo Barrena, que a pesar de perder el primer set (3-6), lograron poner entre las cuerdas a sus adversarios quedándose a las puertas de un empate que, quien sabe, podría convertirse en un partido de fondo y alto voltaje. Sin embargo, Sánchez y Nandy se mostraron firmes en los momentos claves ganando finalmente por 6-7.

De esta final hay que destacar uno de los puntos más bonitos del torneo que se llevó la pareja Cuartana-Barrena. En el ecuador del segundo set un peloteo de dos minutos de infarto asombró al numeroso público. Si una pareja atacaba, la otra se defendía con un nuevo ataque, y así hasta que finalmente Cuartana acertó a rematar un globo a la medular de la pista. El triunfo, para Sánchez-Nandy (3-6 y 6-7). La jugada del partido, para Cuartana-Barrena.

Por otra parte, la final de primera división femenina terminó con idéntico resultado que la primera masculina (3-6 y 6-7). Un partido disputadísimo, sobre todo en la el segundo set, donde las calamonteñas MJ. Trinidad y América se impusieron a la pareja de Arroyo de San Serván, Teresa y Rocío. Las calamonteñas cerraron un partido que empezó muy bien para ellas, pero que se complicó por el acierto de las arroyanas en el segundo set.

La liga Padelcalamonte organizada en coordinación con la concejalía de deportes, según afirma el propio club «se consolida, crea unos cimientos y estabilidad que hace que sea una liga referente para las localidades de los alrededores y se le pronostique un largo futuro».

Además, Padel Calamonte quiso agradecer el trabajo de los patrocinadores, voluntarios y jugadores en un fin de semana donde brilló el buen hacer de los padeleros.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes