Mario trata de avanzar ante la oposición de Serván.
Mario trata de avanzar ante la oposición de Serván. / :: Delgado

Los Reyes se olvidan de dejar goles en Calamonte

  • Empate a cero en un encuentro donde el frío se adueñó de un estadio con poco más de trescientos seguidores

La primera jornada de la segunda vuelta dejó un empate sin goles en el Municipal de Calamonte entre los locales, que perdieron intensidad según pasaban los minutos, y los hombres de Ricardo Tapia, que dio por bueno el empate.

Arrancó el encuentro algo frío, como el tiempo, protagonista de la jornada. Los calamonteños buscaron la victoria, más en los primeros instantes del partido. Ahí tenían su oportunidad. Mientras, el Valdivia se asentó bien el en campo, cerró líneas de pase y permitió que el Calamonte jugara pero donde no causaba peligro. Estuvo muy activo Carrasco en los primeros minutos del encuentro. Peleó con Robert, el central visitante, uno de los más destacados del encuentro junto al meta Peters. Fijaba a los centrales o los sacaba de su sitio, permitiendo la entrada por bando de Ñoño y de Hormigo.

Berna dispuso de una oportunidad muy clara en el primer tramo del encuentro, lo que pudo desequilibrar la balanza. Écija dispuso de otra, un mano a mano delante del portero, pero Jandri llegó a tiempo para dificultarle el remate. Mientras, los de Ricardo Tapia hicieron la lectura adecuada del encuentro para sus intereses. Se plantaron bien atrás, estuvieron aseados en el centro del campo y llevaron el peligro preciso a la meta de Juanfran.

n la reanudación, el partido continuó con el mismo tono. La entrada de Antonio dio más estabilidad en el mediocampo a los de Valdivia. Carrasco tuvo la más clara del encuentro tras una internada de Diego por la banda. La incorporación de Jesús por Ruano en las filas locales no dio la mordiente que Nona Maya buscaba. Y poco más hubo en el partido . Cero a cero y el Valdivia volvió a casa en el autobús oficial del Don Benito, en el que vino, por una avería en el vehículo inicialmente previsto.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes