Pity anota de penalti el 1-0.
Pity anota de penalti el 1-0. / :: Delgado

El Calamonte golea a un menor Pueblonuevo

El Calamonte venció a un Pueblonuevo que aguantó el envite hasta que el árbitro, consultado su asistente, pitó penalti tras una entrada por detrás a Carrasco en el límite del área. Los visitantes protestaron al estimar que había sido fuera. El juez de la contienda indicó que había sido dentro. Y Pity abrió la lata. En la segunda mitad, un tempranero gol de Ñoño recogiendo el rechace tras un disparo al travesaño del reciente fichado Alberto Plá, dio al traste con las opciones de los de Santi Amaro, que situó bien a los suyos pero que no pudo frenar la, ayer, eficiente pegada local. El tercer y el cuarto gol local vinieron a sentenciar un choque con poca historia, más allá de las nuevas caras locales. Manu Cantero (ex del Mérida, Burgos, Ceuta, Castellón y Cerro) es, desde este domingo, el nuevo arquero blanco. Y cumplió. «Me encuentro muy satisfecho con el resultado. Aún me falta algo de ritmo, es normal, pero contento con la victoria», señalaba Manu al concluir el encuentro. Mientras, el técnico visitante lamentaba la jugada que, a su juicio, cambió el signo del encuentro. Ese penalti decantó la balanza a favor de un Calamonte que, aunque inmerso en su falta de juego y con un entrenador que sigue obstinado en su error, logró sumar tres puntos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes