Fernando Salguero del EDBM Calamonte lanzando desde el extremo.
Fernando Salguero del EDBM Calamonte lanzando desde el extremo. / :: Cedida

La ED.BM. Calamonte líder tras ganar al Tierra de Barros en Almendralejo

  • El BM. Tierra de Barros pierde su primer partido de la temporada y cede liderato a favor de la ED. BM Calamonte

Calificado como un partidazo, los de Manuel García se afianzan líderes de la 2ª División Nacional Masculina tras vencer a domicilio al BM Tierra de Barros por 23-30.

El encuentro comenzó muy igualado en la primera parte llegando al final del primer periodo con empate a 13 goles. Sabedores de lo que había en juego, ambos equipos trabajaron muy bien las defensas permitiendo muy pocos goles.

Sin embargo, la segunda mitad fue otro cantar. Y es que el EDBM. Calamonte salió como un tiro logrando despegarse en el marcador y sorprendiendo a unos impolutos líderes, que ceden su primera derrota de la temporada y liderato en la jornada 13. Eso sí, los de Almendralejo con un partido menos.

García apuntó tras el encuentro que «se trabajó mucho en las ayudas defensivas y tuvimos muchísimo acierto de cara a gol». Además, el entrenador del Calamonte apuntó que «buscamos entorpecer su circulación de balón en defensa y, en ataque, los pivotes y extremos trabajaron en beneficio de nuestros primeras líneas».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes