El BM, Calamonte durante un encuentro frente al Ciudad de Cáceres, en el Periáñez.
El BM, Calamonte durante un encuentro frente al Ciudad de Cáceres, en el Periáñez. / :: M.M.S.

El Calamonte toma ventaja en las semifinales de la segunda división

  • Las infantiles de balonmano clasificadas virtualmente tras sus dos últimas victorias y en cadetes masculino y femenino este fin de semana juegan sus semifinales

El pasado domingo 25 de marzo la UB Pacense recibía a la ED.BM Calamonte en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz para disputar el encuentro de ida de semifinales de la segunda división nacional.

El encuentro se saldó con un marcador favorable para los calamonteños por 22 a 25 goles. Un resultado más que positivo para los intereses locales, ya que el partido de vuelta se jugará en el pabellón Miguel Periáñez el próximo día 7 de abril, a falta de confirmar hora.

La anécdota del partido fue en los instantes finales ya que el marcador lucía 21 a 25 en el luminoso para los calamonteños, a falta de 10 segundos para el pitido final y con posesión a favor. Sin embargo, los pacenses robaron la pelota y en un rápido contraataque redujeron la ventaja a tan sólo tres goles. Lo que pudo convertirse en una ventaja de 5 goles, fue de 3 en el pitido final.

El partido se desarrolló con mucha dureza por parte de las dos defensas, pensando mucho en el partido de vuelta y vigilando muy bien los movimientos del contrario. Con la distancia de tres goles y jugando en casa, la ED.BM. Calamonte tiene mucho a su favor para alcanzar la final de la 2ª División Nacional de Balonmano.

Otras Categorías

Ayer martes, 27 de marzo, la ED.BM. Calamonte en categoría infantil femenino jugaba su partido aplazado ganando al Solana de los Barros por 19 a 13. Antes, el sábado, ganaron a la UB. Pacense 16 a 38. Con estos dos buenos resultados, las infantiles se afianzan segundas en la liga regular, y clasificadas virtualmente para los play offs.

Por otra parte, este próximo fin de semana, se juegan las semifinales cadetes masculino contra el San José de Villafranca y cadetes femenino contra el Monterrubio de la Serena.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes