Pity controla un balón ante la mirada de Juanjo.
Pity controla un balón ante la mirada de Juanjo. / ::Delgado

El Calamonte elige el camino de la remontada

  • El 0-1 de los amalienses espoleó a los blancos que se reencontraron con la victoria dos meses después

Tuvo que marcar el Santa Amalia para que el Calamonte reaccionara y volviera a aquellas remontadas de la temporada pasada. Solo con un gol en contra y ante el colista y casi tres meses después de la última victoria,el Calamonte reaccionó e hizo de la necesidad virtud tras la lesión de Diego y goleó a un Santa Amalia que aguantó bien la primera mitad pero que no supo gestionar la ventaja lograda al inicio de la segunda mitad.

Tardaron ambos quipos en empezar a jugar, si bien el Santa Amalia realizó el primer disparo a puerta. Dio la réplica de Calamonte poco después con una internada por banda derecha.

Por ese mismo flanco, entraban con facilidad los amalienses. Ganaba en verticalidad el Calamonte con Pity de mediocentro aunque perdía contundenciaen la zaga.

Lanzó curro al palo en el minuto 30 una falta lanzada al borde una falta lanzada al borde del área en la ocasión más clara de una primera mitad donde el Calamonte trenzó jugadas desde atrás que no vieron puerta.

Dejaron todo para la segunda mitad ambos equipos. Saber Antón Santamaría tras su centro de curro al que no ha llegado la defensa local y remató Joaquín en el segundo palo. Se rehizo el Calamonte y Lesbdeo se reivindicó empatando tras jugada entre Hormigo y Pity. Poco después, Enrique aprovechó el rechace del portero, cruzando el balón,tras remate de Berna precedido. El tercero llegó de la botas de Hormigo, de los más destacados. Pity anotó de penalti el definitivo 4-1 de penalti ya casi en descuento.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes