Las parejas formadas por Sergio-Andrea y Mercedes-Ana con sus medallas de bronce y oro respectivamente.
Las parejas formadas por Sergio-Andrea y Mercedes-Ana con sus medallas de bronce y oro respectivamente. / :: Cedida

Los chicos de APNES triunfan en las finales JEDES de pádel adaptado en Montijo

  • Unas finales que pusieron el broche de oro a los JEDES con la clausura en las instalaciones del Club de pádel Hetama de Montijo

El pasado miércoles día 9, las instalaciones del Club Hetama de Montijo acogieron las finales JEDES en un entorno de convivencia, donde el pádel adaptado fue protagonista.

Por su parte, la pareja formada por las padeleras calamonteñas, Ana Belén Rodríguez Fernández - Mercedes Galán Romero quedaron primeras, mientras que la pareja formada por Sergio Fernández Quintana y Andrea González González, quedaron terceros. Ambas parejas de la categoría 3° de Habilidades y competición.

En un comunicado emitido por APNES, anuncian su felicidad por los éxitos cosechados agradeciendo el papel determinante de su entrenador, Luís Ávalos, y se muestran optimistas para seguir creciendo con el pádel: «fue una lástima que nuestro entrenador Luis no pudiera asistir con nosotros, porque estas medallas son suyas también, ya que sin su labor desinteresada no habríamos llegado nunca donde estamos. Y por supuesto a donde llegaremos».

Por último, a la clausura y entrega de medallas asistió el Presidente de la Federación Extremeña de Pádel (FExP), Ramón Morcillo Valle, convencido de la importancia y necesidad de apoyar el pádel adaptado.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes