Santi Amaro durante un partido de fútbol.
Santi Amaro durante un partido de fútbol. / :: Cedida

Santi Amaro, nuevo entrenador del Calamonte

Santiago Amaro Barril (Mérida, 1981) es desde ayer el nuevo técnico del CD Calamonte. Así lo confirmó a HOY el presidente de la entidad blanca, Antonio Barrero. «Hemos estado barajando diversas opciones y creemos que Santi Amaro es el mejor entrenador para el nuevo proyecto del Calamonte», afirmaba un presidente que se mostraba satisfecho pòr el fichaje del técnico montijano, que en la temporada que acaba de concluir cumplió objetivos y logró la permanencia para el Pueblonuevo, equipo en el, que ha debutado como primer entrenador. Amaro llega acompañado de Germán González, su fisio y hombre de confianza. «La elección de Santi Amaro la ha tomado la Junta directiva por unanimidad. ¿Por qué? Porque es un tío de fútbol», afirmaba el presidente de la entidad blanca. «Su intención es que continúe el grupo de jugadores que hay actualmente. Y además trataremos de incorporar algún refuerzo. Eso sí, estamos con los pies en la tierra y sabemos nuestro objetivo: continuar muchos años más en Tercera Divisón», afirmaba Barrero.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes