Con esta imagen ha dado la bienvenida el Mérida a Santi Amaro.
Con esta imagen ha dado la bienvenida el Mérida a Santi Amaro. / :: Mérida AD

Santi Amaro se desvincula del Calamonte y entrenará al Mérida

  • El montijano regresa al equipo romano tras dirigir al Atlético Pueblonuevo la pasada temporada

Santi Amaro vuelve al Mérida. La sorpresa la ha dado a conocer esta tarde el equipo romano en redes sociales. La noticia ha sorprendido porque el técnico montijano había fichado hace apenas un mes por el Calamonte, equipo con el que, según ha anunciado el Mérida, ha llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato.

Amaro llegará al equipo de la capital extremeña con el reto de regresar a Segunda B. La temporada que acaba de concluir cumplió objetivos y logró la permanencia para el Pueblonuevo, equipo en el, que ha debutado como primer entrenador. Antes de tomar las riendas como primer entrenador fue segundo de Ángel Alcázar y Antonio Gómez en Segunda B con el conjunto emeritense.

El montijano llega acompañado de Germán González, su fisio y hombre de confianza que también le acompañó en el Atlético Pueblonuevo.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes