Ainhoa y Marta primeras en su competición de Diputación.
Ainhoa y Marta primeras en su competición de Diputación. / :: Cedida

Las EE.DD abren el plazo de inscripción el 2 de julio

Las Escuelas Deportivas de Calamonte se preparan ya para la próxima temporada 2018/2019 abriendo el plazo de matricula para sus modalidades deportivas el próximo lunes día 2 hasta el 31 de julio.

Para ello será necesario presentar los datos personales en la oficina situada en la Plaza de España número 1.

Además, según informa la institución deportiva, mantendrá los precios de matriculación de la temporada pasada de 95 euros, pudiendo abonarse en dos cuotas. En este caso, se realizaría la primera cuota con la matrícula y otro segundo pago en diciembre.

Por otra parte, las EE.DD ofrecen una nueva modalidad deportiva. Se trata del piragüismo, que tantas alegrías ha dado al deporte local y a su club emeritense, el Iuxtanam, a través de sus palistas campeonas, Marta Figueroa y Ainhoa Trinidad.

Por su parte, seguirán las mismas disciplinas de otros años, como el ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, futbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, kárate, tenis, tenis de mesa y voleibol.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes