Los jugadores del Calamonte y el 'Sanser' posan al final del encuentro.
Los jugadores del Calamonte y el 'Sanser' posan al final del encuentro. / ::DELGADO

El Calamonte hace valer su categoría

  • El conjunto calamonteño vence al 'Sanser' en un encuentro que dominó y en el que dispuso de más oportunidades

Entretenido encuentro el que han disputado en la tarde noche de este sábado Calamonte y Arroyo de San Serván. Una primera parte muy igualada y que concluyó con empate a uno al final de la cuenta y cinco minutos precedió a una segunda mitad en la que los de Alberto Ortiz se impusieron con claridad a lo de Luismi Patiño. Pocas conclusiones y muchas opciones las que se vieron en un encuentro marcado por el calor y por un Peñato que vuelves a temporada al conjunto que la montaña y que fue autor de 2 goles. Satisfacción a medias de ambos entrenadores que buscaron más de lo que obtuvieron. Prometen el conjunto blanco y los rojoblanxos, ambos firmes y enchufados a pesar del asfixiante calor.

El resultado, lo de menos: 4-1 a favor del Calamonte. Hugo en la primera mitad y Juanfe y Peñato por partida doble pusieron los goles locales. Javi Ortiz logró un gol para los de Patiño que sólo sirvió para empatar al final de los 45 primeros minutos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes