Lande de juego durante la temporada pasada donde Chema encara a Parra.
Lande de juego durante la temporada pasada donde Chema encara a Parra. / ::Delgado

El Cacereño, a por una nueva prueba

  • El equipo verde viajará a Calamonte para disputar su cuarto partido de pretemporada a partir de las 20.30 horas

Con pleno de victorias afronta el Cacereño su cuarto partido de pretemporada. Moraleja, Coria y Arroyo (este último en la Copa Federación) no pudieron doblegar a un conjunto de Adolfo Muñoz que está poniendo toda la carne en el asador y se consolida como aspirante al liderato. Candidato en muchas quinielas, el decano del fútbol extremeño seguirá su particular puesta a punto hoy ante el Calamonte.

Para la cita (20.30 horas en el Municipal), el Cacereño volverá a combinar el bloque del año pasado con los recién llegados para encontrar un once de garantías de cara a la primera jornada de liga. Como ya ocurrió en los amistosos anteriores, el equipo verde viajará a la localidad de las Vegas Bajas con la plantilla al completo, incluido Carlao, y el portero juvenil Juan Carlos.

En cambio, la escuadra dirigida por Alberto Ortiz lleva un partido menos de rodaje. Y los dos ante el mismo rival, el San Serván (de la Primera Extremeña), uno en casa y otro a domicilio. En ellos se han podido ver detalles de lo que el técnico espera de sus pupilos. Un plantel al que aterrizó hace tan sólo un par de días Jaime Macías Fernández, juvenil de segundo año formado en las categorías del Mérida que tendrá que competir contra José Fuentes e Israel Solís por un puesto bajo palos. La entrada para el encuentro tendrá un precio único de tres euros.

Marca registrada

Por otra parte, el Cacereño inició el pasado lunes el procedimiento burocrático para convertir su escudo en marca registrada. A pesar de que la entidad, a través de un comunicado público, afirmó ayer que ya cuenta con la condición de marca registrada, lo cierto es que tal solicitud está anotada y aún en tramitación, a la espera de la resolución positiva de la Oficina Española de Marcas y Patentes.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes